Hay sueños que sólo se cumplen a través de otra persona... y tú eres mi persona

viernes, 19 de febrero de 2016

Algo así como...

Una vez miré unos ojos y supe que no quería dejar de mirarlos. Fue así como un pequeño abismo del que no quería salir... 

Podría decir que ya había estado enamorada, pero mentiría.
Porque qué es el amor sino la duda del amor anterior. O cuando me quedo despierta yo, por verte dormir a ti...
Ese, ese es justo mi insomnio, tu paz.
Le temo a tu paz, temo que un día llegues a estar tan en paz contigo misma que no necesites de mi guerra. Aunque le he encontrado un remedio,
voy a proponerte una cosa;
Si estás en guerra te propongo sexo. Si por el contrario estás en paz, hagamos el amor.
Y te aseguro, por lo que más quiero te aseguro, que tú eres mi paz y mi guerra a la vez. Eres capaz de cambiarme el ánimo con solo rozarme...
Y es justo en ese momento cuando empieza mi paz.
De mi guerra... mejor no hablemos, no la entenderías, todo el mundo pensaría que estoy loca.
Y sí, lo estoy.
Lo estoy por volar tocando el suelo, 
por besarte en sueños 
y por mirarte con los ojos cerrados.
Volvamos a la paz... Es curioso, mirar el mar me recuerda a ti -quizá porque lo encuentro nostálgico-, y por muchas vueltas que le doy no se me ocurre otra cosa que porque el mar es calma, calma y tempestad. Y tú, amor, creas todo eso en mi.
Tengo un corazón que en vez de bombear sangre dispara letras. Y qué rabia, yo no se soltarlas si no es pensando en ti. Ahora lo entiendo, poesía no es esto.
Poesía es mirarte y saber lo que piensas, que te brillen los ojos al mirarme.
Es un instante, cada segundo a tu lado es poesía, mi amor.

Puede que por eso no sepa soltar lo que dispara mi corazón... 

Porque no estás tú para recordarme que has venido...

para quedarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario